Felices para siempre en los Parques Disney (Video)



     Hoy 14 de Febrero, día de El Amor y La Amistad, les quiero mostrar vídeos de proposiciones de matrimonio que han hecho en los parques Disney y hasta en los Cruseros Disney, lo cual le da un toque mágico extra a la pregunta más importante que llegamos a pronunciar los hombres frente a la mujer de nuestra vida.

     Sin duda los parques Disney son el mejor lugar para proponer matrimonio, pero no sólo por el ambiente, también puedes pedir a los Cast Members que sean parte de tu proposición, quienes con mucho gusto te ayudarán, como lo pueden ver en el primer video. Más adelante verán un vídeo donde se ve un anuncio de compromiso entre dos Cast Members pertenecientes al elenco del musical The beauty and the Beast... en este momento es perfecto decir que Disney es "Donde los sueños se hacen Realidad".








1 comentarios:

jstylee89 dijo...

Si estas pensando en pedirle matrimonio a tu novia sigue leyendo que esta información puede ser importante para ti.
El primer libro en Internet se llama “100 Ideas Elegidas” donde descubrirás las formas mas románticas en la que puedes proponerle matrimonio a tu novia, así tengas algo de experiencia en el tema, o no tengas ninguna idea al respecto.

Aquí te dejo el link COPIAR Y PEGAR: http://acceso.100ideaselegidas.com

Publicar un comentario